Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.
Marketing conversacional en la era de la Inteligencia Artificial
01/03/2025 15/03/2025
Sábado
15 Horas 9:00 -14:00
100% Subvencionado
De acuerdo a las instrucciones de la convocatoria, en esta acción formativa no podrá participar el personal al servicio de las Administraciones Públicas. OBJETIVO
Entender cómo el marketing conversacional es capaz de generar relaciones de confianza con los usuarios de forma orgánica.
Entender qué estrategias de automatización basadas en IA se pueden aplicar al marketing conversacional para simplificar el trabajo
Diseñar una estrategia inbound con sus correspondientes fases, el funnel de conversión
Entender cómo identificar a la audiencia, diseñar su itinerario y definir a los buyer persona
Descubrir las diferentes herramientas para implementar una estrategia inbound y realizar un buen marketing conversacional y de atracción así como la forma de utilizarlas en cada una de las fases.
Conocer las herramientas principales del marketing relacional como el email marketing, el Whatsapp o los chatbots.
CONTENIDOS
Marketing de Atracción
Funnels de conversión y puntos de contacto
Definición y creación del Buyer Persona y del Buyer Journey
Generar comunidad y conversación
Inbound Marketing
Atraer
Interactuar
Deleitar
Optimizar
ENTIDAD SUBVENCIONADORA
* Cursos subvencionados al 100% prioritariamente para trabajadores en activo
Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.