Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.
De acuerdo a las instrucciones de la convocatoria, en esta acción formativa no podrá participar el personal al servicio de las Administraciones Públicas.
OBJETIVOS
Situar al alumno en el contexto del marketing desde la perspectiva del Branding.
Gestionar las marcas desde la planificación estratégica y el diagnóstico y auditoría
Mostrar la evolución de internet, los social-media... y la importancia del plan estratégico y táctico para la construcción de la identidad digital.
Tendencias en diseño y desarrollo web en cuanto a usabilidad y experiencia de usuario.
Conocer técnicas para el análisis y seguimiento de campañas on line.
CONTENIDOS
Marketing on-line y estrategia digital
Planificación estratégica
SEO
Construcción eficiente de sitios web: Experiencia de usuario y usabilidad
Marketing de contenidos, medios y blogs
Redes sociales
Community Management
Planificación de medios online y campañas de publicidad online
Email marketing / Marketing de permiso
Aspectos Jurídicos de las redes sociales y el marketing digital
E-commerce y marketing de resultados
Monitorización y medición: Google Analytics
ENTIDAD SUBVENCIONADORA
* Cursos subvencionados al 100% prioritariamente para trabajadores en activo
Si quieres estar informado sobre los cursos, formación, ofertas de trabajo, etc déjanos tu email. Recuerda que siempre podrás darte de baja en cualquier momento.
Este sitio web utiliza cookies para administrar la autenticación, la navegación y otras funciones. Al utilizar nuestro sitio web, acepta que podemos colocar este tipo de cookies en su dispositivo.