SUBVENCIONADO 100% LANBIDE PARA TRABAJADORES Y DESEMPLEADOS
OBJETIVO
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y
superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con
la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
CONTENIDOS
- Impulso de habilidades digitales: Liderazgo participativo, Gestión del cambio, Inteligencia emocional, Storytelling, Creación de marca personal, Comunicación y negociación en entornos digitales.
- Comprensión de las competencias necesarias para el nuevo entorno digital: La influencia digital, La colaboración en el entorno, La integración de la diversidad, La gestión emocional, La agilidad en toma de decisiones, La anticipación en contextos digitales, La flexibilidad para la transformación, La asunción de incertidumbre y riesgos, La elaboración, gestión y difusión de contenidos
- Conocimiento de las herramientas imprescindibles para: El trabajo colaborativo, El trabajo en remoto, La gestión de proyectos, Automatización de flujos de trabajo.
- Práctica en las claves del trabajo en equipo y de la productividad en remoto.
- Fomento del liderazgo participativo y la gestión del cambio.
- Dominio de la comunicación y la negociación en entornos digitales.
- Práctica del modelo de competencias para el entorno digital.
- Elaboración y gestión de la marca personal desde la importancia del storytelling.
ENTIDAD SUBVENCIONADORA