Rubén Castro terminó el año pasado el ciclo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles y ahora se encuentra trabajando en Madrid en la empresa tecnológica Everis, la misma donde realizó el pasado año la Formación en Centro de Trabajo. Esta semana ha ofrecido una charla a los alumnos de 1º y 2º de Desarrollo de Aplicaciones Móviles para explicarles su trayectoria desde que terminó el ciclo hasta el momento actual. Les explicó los detalles de la tarea que desarrolla a diario en Everis y contagió su optimismo al señalar que acude todos los días muy contento a trabajar.
La experiencia que ha compartido Rubén ha resultado muy motivadora para los alumnos actuales del ciclo ya que, aunque existen momentos de duda y dificultades, es muy clarificador comprobar cómo con esfuerzo al final se consiguen los objetivos. Los alumnos han seguido con mucho interés todas sus explicaciones y, al concluir la charla, se han quedado para hacerle preguntas.
Rubén comentó que, en su día, le motivó mucho la charla que ofreció Jurdan Berrio, otro ex-alumno de Cebanc que ha montado su propia empresa.