Un total de diez alumnos participan en el curso de aplicaciones móviles para IOS (Apple), que comenzó el 1 de febrero y culminará el próximo 23 de marzo. En total serán 72 horas en sesiones de viernes (16.30-20:30) y sábados (9:00 - 14:00), y el curso está impartido por la empresa Pulsar Concept. La programación para aplicaciones móviles es un sector emergente con gran demanda de profesionales cualificados.
El curso especialista en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles tendrá continuidad entre el 12 de abril y el 8 de mayo, periodo en el que será el turno para dispositivos Android (Google). En esta ocasión, el curso estará impartido por Iban García, desarrollador de Android con aplicaciones en el Market, y especializado en videojuegos como Droid Drats.
Este curso especialista tiene por objeto ser capaz de diseñar y programar una aplicación móvil para dispositivos IOS y Android, familiarizarse con ambos entornos de desarrollo y publicar una aplicación en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma. Está dirigido a programadores y desarrolladores con un conocimiento básico de cualquier lenguaje orientado a objetos.