De acuerdo a las instrucciones de la convocatoria, en esta acción formativa no podrá participar el personal al servicio de las Administraciones Públicas.
OBJETIVOS
- Diseñar y ejecutar un plan de marketing para dispositivos móviles.
CONTENIDOS
• Identificación de los datos sobre mobiles
• Datos actualizados sobre el uso de dispositivos móviles
• Búsqueda de especificidades de su sector/nicho
• Descripción de la interacción del usuario
• Mobile
• PC
• Otros dispositivos
• Definición del Mobile Responsive
• Importancia de tener plataformas y contenido adaptado a mobile.
• Mejoras y verificación de responsive
• Penalizaciones que tiene no ser responsive ni pensar mobile.
• Descripción del entorno APP
• Motivos y tempos para desarrollarla
• Ventajas
• Estrategias y herramientas para hacer marketing
• Lenguaje específico
• Definición del plan
• Definición de objetivos, target, estrategias y acciones especificas para mobile
• Combinación con el resto del plan de marketing
• Herramientas generales y específicas para desplegar la estrategia y el plan en
mobile
• Clasificación de las métricas y seguimiento
• Identificación de métricas y tendencias en mobile
• Toma de decisiones correctivas
• Descripción de la difusión
• Redes sociales
• Email
• Publicidad en la red
ENTIDAD SUBVENCIONADORA

* Cursos subvencionados al 100% prioritariamente para trabajadores en activo